The Best bookmaker bet365

Menu

La Neurociencia, junto con las nuevas tecnologías del siglo XXI nos permiten entender como nunca como funciona el ser humano...

La  Neurociencia

es una de las disciplinas científicas con mayores avances, descubrimientos y aportaciones al mundo de la salud en este siglo XXI.

Nos permite empezar a comprender los profundos mecanismos que regulan no solo los procesos neurológicos sino también las proyecciones intelectuales,  los mecanismos de adaptación básicos, el mundo de las emociones o las capacidades de relación y de expresión.

El cerebro, como soporte físico de la mente y de todas sus funciones tiene la maravillosa capacidad de reinventarse. 

Es la plasticidad cerebral.

Podemos generar nuevas estructuras y vías neuronales que nos harán pensar de otra  manera, por lo tanto también  sentir y actuar de una forma novedosa. Y si podemos atención y una emotividad saludable, nos hará renovarnos profunda y positivamente.

El conocimiento y comprensivos de los mecanismos cerebrales y mentales, sirve de apoyo para la aplicación de los planes personalizados de salud, para la creación de nuevos hábitos saludables y la práctica consciente de:

La relajación, meditación, yoga, hipnosis, psicología positiva, fluidez, etc entre otras muchas…  es decir, las grandes herramientos para los procesos de trasformación interior.

"Podemos reinventarnos a nosotros mismos"

Centro de Neuro-Ciencia de rochester.

 

 

volver arriba

The best bookmaker bet365.artbetting.co.uk

sss