The Best bookmaker bet365

Menu

 

Fisioterapia y Osteopatía

 

 Fisioterapia:
 “Terapia a través de agentes físicos”.
Predominio del papel de las manos del terapeuta, también se utilizan otros medios naturales. En nuestro concepto de fisioterapia está implícita la globalidad del ser humano en todos los sistemas corporales.
Tratamiento:
Técnicas manuales milenarias como el masaje, estiramientos, vendajes, etc, desarrolladas científicamente, especialmente en los últimos años de evolución de la fisioterapia, puestas al servicio de un diagnóstico integral de la función del cuerpo.

En el Instituto Shana acumulamos más de 15 años de experiencia como profesionales de la fisioterapia, en consulta individual y con clases colectivas, y dedicados a la docencia, participando en la formación de numerosas promociones de fisioterapeutas tanto en la formación de Grado como en Postgrados universitarios.

 

 

Osteopatía:
“La medicina osteopática busca la buena función del organismo”.
Basada en unos principios a partir de su creador, Still, y desarrollada a lo largo de los años por diferentes médicos y terapeutas manuales que profundizaron en la biomecánica, fisiología, función visceral, elementos de diagnóstico y técnicas de tratamiento.
Tratamiento:
A través de técnicas manuales el osteópata busca restaurar el buen funcionamiento del cuerpo tratando de encontrar el origen de la alteración y utilizando los recursos terapéuticos del propio cuerpo.

 

Definición:

 “Una escuela de medicina basada sobre la teoría de que el cuerpo es un organismo vital, en donde la estructura y la función están coordinados. La enfermedad es una perversión de la una y/o la otra, mientras que la terapia es una restauración manipulativa de éstas anomalías.”

Principios:

  • Relación entre estructura y función.
  • Unidad del cuerpo.
  • Capacidad de autocuración.
  • Circulación de los fluidos.

 

 

 

volver arriba

The best bookmaker bet365.artbetting.co.uk

sss