Cocina Sana

CURSO ONLINE

Aprende un menú saludable: Ensalada especial calcio, tahini, hamburguesas, bizcocho y yogi tea. Desde la Perezosa

0€

Curso Gratuito

¿Qué aprenderé con este curso?

    Aprender un menú saludable para una comida: con un primero como ensalada, un entrante, un segundo con postre y una infusión final

    Motivarte para incorporar una dieta más sana en tú vida

    Motivarte para que aprendas el menú completo de la cocina sana de la perezosa

    Empezar a entender la nutrición y la salud van de la mano.

Descripción

Descripción

Aprenderás un menú completo sana vegetariana para una comida :Con 4 platos más otra receta de regalo.

  • Una ensalada super rica en Calcio,
  • un entrante oriental como es el tahini, pasta de sésamo.
  • unas hamburguesas vegetarianas hechas de copos de quinoa
  • y un postre saludable como bizcocho de plátano.
  • junto con una infusión mítica como es el yogitea.

Estas recetas sirven de pequeño adelanto al estilo divertido, sencillo y fácil del curso completo de cocina sana del instituto sana desde la casa de reposo la perezosa. En el disfrutarás de todo el menú de una semana!!!.

MATERIAL:

  • El curso consta de 5 vídeos divertidos y de fácil comprensión. Añadimos un 6º vídeo como avance del curso de cocina sana:Cuscús oriental super fácil y sabroso!.
  • Además te añadimos material complementario descargables sobre temas de nutrición y dietoterapia para que puedas entender los beneficios de los alimentos y lo importante que es la alimentación, la cocina y la nutrición en tu salud.

Por ejemplo como conseguir el calcio sin tener que recurrir a los lácteos o como empezar a utilizar la quinoa, un alimento catalogado como super-alimento por la organización mundial de la salud , aquí te enseñaremos una ricas hamburguesas de quinoa que te permitirá ampliar tus cualidades nutricionales.

Cuanto tiempo invertiras:

En menos de una hora aprenderás estos platos y recetas.

Puedes ver los vídeos siempre que quieras y en cualquier parte del mundo.

  • POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO:

Para aprender recetas sencillas y empezar a integrar nutrición y alimentación sana mejorando tu salud y tu estilo de vida.

Te permitirá empezar a ampliar tu espectro culinario y conocer más ingredientes, recetas y formas de mejorar tu salud a través de la dieta y la alimentación.

Además te permitirá pertenecer a la comunidad sana y comentar sugerencias, preguntas y consultas sobre alimentación,salud y cocina.

Para mejorar tu salud, al reducir los alimentos más perjudiciales y fomentar el uso de alimentos más saludables, como son los cereales, las verduras, las ensaladas, etc…

¿A quién está dirigido?
  • Cualquier persona con ganas de aprender a cocinar sano y mejorar su salud a través de una alimentación y nutrición más saludable.

Vista previa

Deja un comentario